Sobre Efintec

EFINTEC tiene por objetivo reunir a todos los profesionales de la instalación y la distribución de los sectores de la energía, electricidad, telecomunicaciones, climatización, gas, refrigeración, fontanería y, en general, tecnologías e instalaciones inteligentes y conectadas, cuya finalidad es la de intercambiar experiencias y novedades con sus proveedores y profesionales, ofreciendo también el soporte técnico necesario sobre las marcas y productos que lideran el mercado.

En estos momentos de gran dinamismo para el sector, EFINTEC busca ser el referente idóneo para conectar con esas tecnologías y tendencias tradicionales y de vanguardia, poniendo al alcance de las empresas instaladoras profesionales toda la información y documentación necesaria para la satisfactoria realización de su trabajo, que ahora, más que nunca, conecta con una nueva realidad. Por eso, incidirá en el dinamismo y los temas actuales que más afectan al sector.

En esta primera edición, el certamen aúna al mayor y más importante elenco de empresas del mercado, referentes todas ellas a nivel nacional e internacional, y expertos en rentabilizar, con su oferta y soluciones, la gestión de las empresas de instalaciones.

Ante las expectativas despertadas, no cabe duda que EFINTEC —exposición de los sectores de la ENERGÍA, ELECTRICIDAD, TELECOMUNICACIONES, CLIMATIZACIÓN, REFRIGERACIÓN, GAS, FONTANERÍA, etc.— puede desempeñar un papel clave a la hora de ayudar a conectar a los profesionales con las soluciones más indicadas para el desarrollo de negocio.

REGISTRO



EXPOSITORES Y PATROCINADORES